Empresa auditada per l'Agencia Espaņola de Medicament i Producto Sanitari
ESPCATENG
EMPRESACALIDADPRODUCTODESCARGASAPLICACIONESNOTICIASCONTACTODELEGACIONES
EMPRESA
 ELECTRONICA ARGAL SAU, está especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de Transformadores así como Componentes Inductivos de Poténcia en general para aplicaciones varias como defensa, electro medicina, ferroviario, energias alternativas, aeroespacial, y un extenso abanico en todo el sector industrial.
 
La flexibilidad y el servicio son nuestra cultura, disponemos de un proceso productivo en constante actualización preparado para suministrar su producto custom en un corto plazo a la medida de sus necesidades. Los prototipos se ponen a su disposición en cuestión de dias.

Nuestra política de calidad nos permite fabricar productos bajo normas ISO 9001-2000 y de seguridad VDE o BSI.
 
Desde los componentes inductivos a medida, bobinas y choques de uso general, hasta los choques de poténcia con materiales de alta permeabilidad, amorfos, nanocristalinos, polvo de hierro,  ferritas, hierro-siliceo,… utilizando todo tipo de formatos de núcleos y carretes, ETD, E, EF, PQ, RM, UU, UI...nos permiten abastecer también a los diferentes sectores del mercado, de transformadores de corriente, choques de alta inductancia, inductancias con baja capacidad parasitaria, filtros EMC, transformadores de impulsos, inductancias axiales, radiales, en convencional y  en smd.
 
Cofinanciado por el Ministerio Energía, Turismo y Agenda Digital, Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, 2014. Proyecto TSI-100103-2014-71